Lanzamos el Analizador de energía monofásico EM511
En un mercado tan dinámico como el de la energía, la experiencia marca la diferencia.
El nuevo analizador de energía de Carlo Gavazzi, desarrollado en base a años de experiencia y profundos conocimientos del mercado, se ha convertido en la herramienta esencial para el balanceo de carga en aplicaciones de carga de vehículos eléctricos y almacenamiento fotovoltaico.
Beneficios del EM511
- Ahorro de tiempo y esfuerzo, disminuyendo el tiempo de configuración del medidor.
- Reduce los tiempos de parada de la instalación gracias un amplio rango de contadores de horas de funcionamiento además de variables eléctricas.
-
Sencillo, intuitivo, fácil de instalar y de lectura remota
o un simple indicador con salida estática programable.
Monitorización fotovoltaica en sistemas de almacenamiento
Analiza continuamente la carga proporcionando datos precisos de tensión, intensidad, potencia y otras variables actualizadas a través de comunicación serie cada 100 m.
Balanceo de cargas en aplicaciones residenciales
Instalando el analizador en el cuadro principal, el controlador o cargador VE puede leer el valor en tiempo real a través de comunicación Modbus RTU, reduciendo la potencia de carga del VE cuando otras cargas están conectadas.
reduce el tiempo de puesta en marcha gracias a un procedimiento de configuración rápida. Además de contadores de energía, variables eléctricas y distorsión armónica total, el EM511 facilita información útil para el personal de mantenimiento, como son los contadores de horas de funcionamiento y tiempo total de operación.