-->
Inicio » Somos Carlo Gavazzi, expertos en automatización industrial y eficiencia energética

Blog Carlo Gavazzi

16/06/2022

Somos Carlo Gavazzi, expertos en automatización industrial y eficiencia energética

¡Bienvenido a nuestro blog! Somos Carlo Gavazzi, un grupo internacional con más de 90 años de trayectoria y experiencia, dedicado al diseño, fabricación y comercialización de soluciones para la automatización industrial y eficiencia energética de edificios.

Estamos presentes en más de 50 países dentro de Europa, América y Asia, contamos con 22 oficinas propias de venta y una red comercial que abarca más de 65 países.

Nuestro propósito es acompañar a las empresas tanto del sector industrial como del energético a través de soluciones de gran calidad que se adaptan a las necesidades de cada uno de ellos, estando a la vanguardia de las tendencias de la industria.

Soluciones personalizadas

En Carlo Gavazzi nuestra prioridad es ofrecer soluciones de alta calidad y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes en automatización industrial y building efficiency.

Automatización industrial

Diseñamos y fabricamos componentes que están destinados y adaptados a los principales mercados industriales, buscando el mejor rendimiento a nivel operativo y funcional, tales como agricultura, alimentación, envases y embalajes, plástico y caucho, accesos y parkings, ascensores y escaleras mecánicas, HVAC y abastecimiento y tratamiento de aguas.

automatizacion-industrial

Building efficiency

Estamos a la vanguardia de la fabricación de contadores de energía, ofreciendo un amplio abanico de soluciones orientadas a la monitorización y gestión energética de la instalación, recogiendo e integrando:

  • Consumos energéticos
  • Puntos de recarga
  • Instalaciones de autoconsumo
  • Control de la instalación

Apostamos por la eficiencia energética

Según la Agencia Internacional de la Energía (IEA), “la eficiencia energética es un componente vital para responder a los retos ante los que se encuentra el sector de la energía, que abarcan desde la creciente e incesante demanda global de energía, hasta los problemas relativos a la seguridad de la energía, cambio climático, contaminación local del aire y asequibilidad del suministro de energía”.

En esta línea, la monitorización de la energía es importante como primer paso en la consecución de los objetivos de eficiencia energética, un elemento que hemos incorporado en el diseño y fabricación de componentes en Gavazzi.

Nuestra gama de soluciones

Alineados con las demandas del sector industrial, disponemos de una amplia gama de productos que se agrupan en tres grandes categorías:

  • Sensores: fotocélulas y sensores inductivos, ultrasonidos, de nivel conductivos y magnéticos.
  • Controles: fieldbus, indicadores de panel, analizadores y transformadores, analizadores y soluciones rápidas, lectura remota de datos y soluciones de registro automatización de viviendas y edificios, sistema de guiado en parking, relés de control y protección y temporizadores.
  • Conmutadores: relés de estado sólido, controladores de motor, arrancadores suaves, variadores de frecuencia, relés industriales y bases y fuentes de alimentación conmutadas.

El blog de Gavazzi

En Carlo Gavazzi, nuestra prioridad son nuestros clientes, por eso, estamos día a día innovando y adaptando nuestras soluciones a las necesidades cambiantes de la industria.

A través de este blog, queremos ofrecerte información útil y valiosa gracias a nuestro expertise, tratando temas sobre las últimas tendencias del mercado, transformación digital de la industria y los retos de los diferentes sectores en los que actuamos, además de todas las novedades de Carlo Gavazzi.

Te invitamos a que estés al tanto del contenido que te ofrecemos y descubras cómo tu empresa puede dar un giro hacia la automatización y la eficiencia a través de nuestras soluciones. Para cualquier consulta no dudes en contactar con nuestro equipo de expertos, que te asesorará en todo lo necesario de forma personalizada.

Compartir